martes, 24 de abril de 2007

Porteños fundamentalistas?

Falta y Resto denuncia "discriminación ideológica"
Buenos Aires - La murga Falta y Resto denunció hoy que fue cancelada la función que el 20 de mayo debía realizar en un auditorio privado de Buenos Aires, por cuestiones de "discriminación ideológica".

La actuación estaba prevista en el Auditorio de Belgrano, dependiente del Colegio religioso Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en la zona norte de la capital argentina.
El conjunto aseguró que la rectora del colegio, la monja Mabel Ferrero, dispuso levantar la función por considerar que "dicho número artístico no cumple con la reglamentación interna en cuanto a las pautas de calidad, actitud y moral" establecidas por la institución religiosa.
Alberto Felici, representante de Falta y Resto en Argentina, recordó a agencia de noticias ANSA que "el Auditorio de Belgrano actualmente funciona como una sala más del circuito comercial de espectáculos de Buenos Aires".
El representante agregó que el administrador del Auditorio del Belgrano, Hernán Nuzzolesé, fue despedido la semana pasada, supuestamente por haber autorizado la presentación de la murga.
La suspensión le fue notificada a Felici ayer, "luego de tomarse el fin de semana para estudiar los materiales que nos pidieron sobre las letras y la música de Falta y Resto", precisó el representante.


ANSA

No hay comentarios: